No hay mayor satisfacción que la de ver el fruto del trabajo, sobre todo cuando está hecho de corazón. Por eso, comparto aquí un resumen de varios testimonios de algunas de las personas a las que he tenido el placer de conocer y acompañar en su trabajo y proceso evolutivo; y con las que he crecido también.
GRACIAS.

Emma Keoghan,
Recursos Humanos, Creativa

Solo puedo decir cosas positivas de trabajar con Ana.
Javier Merchan,
Agencia Off-On

Ana es mi coach personal y una gran profesional. Me ayuda mucho con los ejercicios y técnicas de formación. Hace un exhaustivo análisis personal, buenas recomendaciones y trabaja duro con cada persona, enseñando a controlar y manejar diferentes situaciones personales y profesionales. ¡Gracias, Ana! ¡¡Estoy deseando tener nuestra próxima sesión!!
Fabienne Ducarouge,
Marcom y formación
"Una excelente profesional, gran comunicadora y mejor persona, un placer haber estado con ella realizando mindfulness y crecimiento personal. Realiza un alto nivel de escucha, empatía, gran transmisora y llega con sus dinámicas. Solo tengo grandes palabras para ella y su gran trabajo, esa energía y vitalidad que desprendes. Sigue así y siempre que pueda estaré en las actividades tan enriquecedoras que realizas. Me diste la fuerza y confianza que necesitaba para creer en mí.
Gracias de corazón."
Esther Olmeda, teleoperadora en Securitas Direct

Tuvimos la suerte en EXPOELEARNING en Madrid de contar con la participación de Ana, una mujer emprendedora, valiente, capaz en su trabajo, simpática y asequible cuando se le necesita o quieres saber algo de su competencia. Nos dejó grato recuerdo en su paso por nuestra feria y le deseo siempre lo mejor en su trayectoria profesional actual y futura.
José Lozano Galera, Fundador de AEFOL & EXPOELEARNING & EXPORRHH
Ana es una persona llena de energía que tiene además una gran visión estratégica. Su gran sentido de las relaciones humanas hace que nuestra colaboración profesional sea un auténtico placer.
Ricardo Sánchez,
Director ejecutivo internacional
"En nuestra vida, las cosas cambian
cuando dejamos de mirar el problema,
cuando lo aceptamos plenamente,
para después soltarlo,
dejar de pensar en él,
abrirnos a la vida como es,
desde la aceptación incondicional,
el agradecimiento, el respeto.
El problema se transforma en otra probabilidad, siempre mejor para todos que la anterior"